X
¡Nos complace informar a nuestros clientes sobre lo que hemos hecho para que sus vacaciones y nuestro trabajo sean seguros!

1.Hemos desinfectado las habitaciones y las áreas comunes de conformidad con la normativa vigente y la desinfección se realizará en cada salida en las habitaciones y dos veces al día en las áreas comunes.

2. Hemos desinfectado los sistemas de aire acondicionado y serán revisados ​​regularmente.

3.Hemos desarrollado un protocolo completo para la seguridad en el lugar de trabajo y actualizado el HCCP de acuerdo con las nuevas regulaciones anti-covid

4. En las áreas comunes encontrará letreros con respecto a las normas anti Covid que deben respetarse y varios puntos de saneamiento de manos con productos certificados.

5. Nuestro personal está equipado con los dispositivos necesarios para garantizar los estándares básicos de higiene y seguridad.

6. Tuvimos que cambiar el servicio de desayuno, por lo que encontrará un buffet en el que puede elegir los productos que serán servidos por personal autorizado, para garantizar las reglas de distanciamiento.

7.Hemos decidido acelerar el servicio de registro solicitando a todos los clientes que envíen documentos de identidad por adelantado.

¡La gerencia y su personal os esperan!
Facebook
  ESPAñOL

Book a Room

Entrada
Salida
Huéspedes
niños